Gasquet criticó a la organización del WTA de Palermo

E-mail Compartir

El tenista francés Richard Gasquet criticó a la organización del WTA de Palermo, el primer torneo en jugarse de forma oficial tras la pandemia. El fin de semana se detectó un caso positivo de una jugadora asintomática que fue aislada. Pero en "L'Equipe" criticó a los italianos por la situación de las jugadoras. "Es un absoluto escándalo lo que está ocurriendo en el torneo de Palermo. Es inadmisible que las jugadoras estén alojadas en el mismo hotel que los turistas. No sé cómo la WTA ha aceptado esto.

Andy Murray recibió invitación para jugar en el Masters 1000 de Cincinnati

E-mail Compartir

El domingo el exnúmero uno del tenis, Andy Murray, reveló que tiene planificado ir a jugar el US Open a Nueva York. Ante eso, la organización del Masters 1000 de Cincinnati, que de forma excepcional se jugará también en Nueva York, le dio ayer un wild card para disputar el cuadro principal. Murray actualmente es 129° en el ranking.

Panathinaikos tendría en la mira al lateral albo Óscar Opazo

E-mail Compartir

Según el sitio que cubre el fútbol griego "Live Sport", el club Panathinaikos estaría detrás de los pasos del lateral de Colo Colo Óscar Opazo, quien tiene contrato hasta final de año en Pedrero. El lateral llegó a mediados de 2017 al club proveniente de Santiago Wanderers. El pase del lateral de 29 años estaría avaluado en un millón de dólares. Además, y según informó radio ADN, Blanco y Negro deberá cancelarle los 22 días trabajados en abril al plantel tras la fiscalización de la Dirección del Trabajo. La concesionaria puede apelar a la medida.