Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Saludos al Panzer

E-mail Compartir

Con mucha alegría recibió el exfutbolista Manuel Ulloa, uno de los Panzers de '68 de Santiago Wanderers, el libro "Los Vagabundos de Valparaíso", del escritor porteño Jorge Beraud, que registra aquella época de gloria del club. Ulloa se encuentra en una delicada situación de salud y debe someterse a una cirugía, por lo que ha recibido muestras de solidaridad y afecto.

Disfrutando de la bisnieta

E-mail Compartir

Estos simpáticos nonos de La Cruz, Nibaldo Fernández y esposa, disfrutan a su bisnieta Aurora. Su familia les envía muchos besos y abrazos virtuales.

Saludos para los familiares de Estados Unidos

E-mail Compartir

La señora Beatriz Insolina Vásquez viene desde la Poblacion Molinare de Quillota a trabajar a la feria vendiendo ensaladas, aprovecha de enviar saludos a su familia en los E.E.U.U.

Aprovechan que no tienen cuarentena

E-mail Compartir

Víctor López Galarce junto a Benjamín Gaspar Alvarado López aprovechan que pueden estar cerca de sus casas y salen a disfrutar del sol. Son unos regalones.

Bievenido, Facundo

E-mail Compartir

Felices están por estos días los integrantes de la familia Palma-Kirkwood, quienes celebran la llegada de Facundo, el nuevo integrante. Nació en el año que el mundo cambió, y por eso será muy especial. En plena pandemia, el arribo de Facundo es una luz de esperanza.

Súper matrimonio

E-mail Compartir

Felicitaciones para Ricardo y Rosa que hoy cumplen 61 años de feliz matrimonio, con seis hijos, 12 nietos y 9 bisnietos. Los amamos y deseamos que sean bendecidos con salud y mucha felicidad.

Cumpleañera

E-mail Compartir

"Te trajo la cigüeña hace 32 años llenando de alegría a toda la familia, siempre alegre, sonriente y habladora desde chiquita.

Hoy te queremos felicitar por tu cumpleaños y por tus grandes logros, de seguro tu Yayi te envía un fuerte abrazo desde el cielo con el orgullo que sentía por ti. No dejes nunca de ser como eres. Te queremos, tus papás Patricio y Ximena, y tu hermana Stephanie".