Rugbistas solidarios

E-mail Compartir

El equipo de rugby del Colegio viñamarino The Mackay School, Old Mack's, mostró su lado más solidario esta semana tras sorprender con una tallarinata a más de 150 personas del comité Bellavista del Campamento Manuel Bustos. La iniciativa surgida del mismo club y que tuvo como intermediario al sacerdote Marcelo Catril, estableció un vínculo entre la organización vecinal y los deportistas, quienes se comprometieron a asistir nuevamente la próxima semana.

Milad espera el retorno del torneo a fin de mes

E-mail Compartir

Pablo Milad, presidente de la ANFP, insiste en que el Torneo Nacional sigue teniendo la posibilidad de retomarse a fin de mes, a la espera de las respectivas autorizaciones sanitarias después de inspeccionar la preselección actual de 21 estadios. "Estimamos puede ser a fin de mes, pero dependerá de la autoridad sanitaria y la autorización de los estadios que será vital", dijo a radio Agricultura. Además, insistió en que "tenemos que trabajar unidos, sacar adelante el fútbol chileno y unirnos bajo ese bien común".

F1: Hamilton y Mercedes dominan prácticas para el GP de España

E-mail Compartir

Mercedes encabezó de nuevo la tabla de posiciones, cuando el actual campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, registró el mejor tiempo ayer en la segunda sesión de práctica para el Gran Premio de España de la Fórmula Uno, superando a su compañero de escudería Valtteri Bottas. El piloto británico de Mercedes terminó .287 segundos delante de Bottas, quien había dominado la primera sesión, justo antes que Hamilton. Max Verstappen, de Red Bull, nuevamente lució como el único piloto capaz de desafiar a la dominante dupla de Mercedes al ubicarse tercero.