Malabicirco tendrá varias presentaciones virtuales

E-mail Compartir

"Matiné virtual celebrando la niñez" se denomina el espectáculo organizado por el Centro Comunitario de Rodelillo a las 16 horas de mañana a través de https://www.facebook.com/centrocomunitariorodelillo. En el show participarán el Mimo Tuga, cuentacuentos para sordos y la presentación de los porteños Malabicirco. Esta compañía además presentará hoy su espectáculo "Una hora en las nubes" a las 17 horas y "Carpe Diem" a las 12 mañana. Ambos espectáculos se podrán ver en el Facebook @malabicirco.compania.

Show gratuito del perro chocolo

E-mail Compartir

Hoy, a las 11.00 hrs., Movistar Arena presentará de manera exclusiva el primer show "Mi Perro Chocolo" desde su teatro virtual, el cual será gratuito y abierto para todo Chile vía streaming a través del sitio webs.movistar.cl/MiPerroChocolo. Se trata de un regalo para compatibilizar la nueva "rutina" diaria de entretenerse, estudiar y trabajar en el hogar.

Especial de fortnite

E-mail Compartir

Mall Marina lanzó "Mallnite" para celebrar a los niños en su día, el primer mall dentro de un videojuego. La simulación para que los pequeños pasen un rato entretenido, es dentro del mismo juego Fortnite. En esta versión se debe recorrer el centro comercial, buscando monedas de oro escondidas para finalmente desbloquear un número secreto y participar por una consola, con la opción de ganar un PS4, un XBOX o un Nintendo Switch. El sorteo se llevará a cabo hoy.

Un programa especial

E-mail Compartir

El Museo de Bellas Artes de Valparaíso preparó una especial cartelera, como una galería abierta a la cual los pequeños pueden enviar una foto jpg de sus obras (museobaburizza@gmail.com), mientras que mañana se presentará a través de las redes sociales del museo, el minitutorial "Móvil de grullas de papel", realizado por la guía mediadora Emilia Olivares agosto. Además, a las 17.00 horas, "Calandrina Cuenta Cuentos" estará en vivo por Instagram Live (@museobaburizza). Más información en www.museobaburizza.cl o redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter (@museobaburizza).

la propuesta del museo marítimo

E-mail Compartir

Cuentacuentos, material descargable para colorear, cápsulas educativas y talleres son parte de la programación especial del recinto porteño que incluye la exposición digital "El juguete y el mar", un taller de nudos marineros, el cuentacuentos "El pirata alpargata" y un taller de origami. Más información en www.museomaritimo.cl

mim virtual

E-mail Compartir

El Museo Interactivo Mirador ya cuenta con la opción MIM Virtual a través de la cual posible recorrer 1.885 metros cuadrados de superficie expositiva y conocer en detalle diez espacios temáticos. En el primer piso las salas de Arte y Ciencia, Mecanismos, Fluidos, Zona Lab2 y Robótica, Zona de Inteligencia Artificial y el pasillo central; y en el segundo piso Neurozona, Electromagnetismo y Luz. Además se propone una serie de actividades para hacer en casa.

[panoramix día del niño]