Germán Corengia fue cesado de Coquimbo tras malos resultados

E-mail Compartir

Tras ponerse al día con las ocho primeras fechas del Torneo Nacional debido a dos partidos pendientes, el entrenador argentino Germán Corengia fue despedido ayer por Coquimbo Unido. En las dos últimas fechas perdió 1-2 con Huachipato e igualó sin goles con Audax Italiano, ambos como local. El equipo es antepenúltimo en la tabla con apenas cinco puntos, tras un triunfo y dos empates. Juan José Ribera, quien dejó la banca de Audax Italiano en diciembre, sería el nuevo entrenador del conjunto pirata, que se anunciará en los próximos días.

O'Higgins esperará a La Serena con el cuchillo entre los dientes

E-mail Compartir

O'Higgins marcha último en el Campeonato Nacional y encadena cinco partidos sin ganar.

«Es un momento complicado y lo tenemos todos claro (...) La única forma de salir de esto es tener autocrítica, entender realmente el momento que estamos pasando y salir adelante -metafóricamente hablando- con el cuchillo entre los dientes", explicó el dt Patricio Graff..

Santiago Morning tiene tres contagios de Covid-19, uno de ellos está hospitalizado

E-mail Compartir

Una mala noticia para el fútbol chileno: Santiago Morning confirmó ayer que tiene tres contagios positivos en su club, uno de ellos un jugador que está hospitalizado debido al coronavirus. En un comunicado el club informó que el 24 de agosto en los test PCR salieron dos casos. El último fue previo al duelo 0-0 de ayer con Puerto Montt.