Neve Campbell confirma que vuelve a saga "Scream"

E-mail Compartir

Neve Campbell confirmó ayer, tras varios meses de rumores y cabos sin atar, que regresará a "Scream" para la quinta entrega de esta legendaria saga de terror.

"Hola, Sidney... Es oficial: la reina original de 'Scream' Neve Campbell está de vuelta", publicó hoy la saga en su cuenta oficial de Twitter.

Marc Anthony anuncia dos nuevos videos para alegrar a su "gente"

E-mail Compartir

Marc Anthony anunció que tras la dura prueba que ha sido el confinamiento está listo para dar una alegría a sus seguidores con dos nuevos videos musicales. "Mi Gente! ¡Atención¡, Pronto saldrá nueva música! Dos videos musicales grabados en una semana. Esto sigue ... ¡Dios los bendiga!" escribió el artista en su cuenta de la red social Instagram.

Fallece actriz que le dio vida a la abuela más aguerrida de la TV

E-mail Compartir

La actriz británica Diana Rigg, falleció ayer los 82 años. "Murió en paz esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia", señaló su agente, Simon Beresford. Se trata de todo un icono del teatro, el cine y la televisión que saltó a la fama en los '60 como parte de la serie de espías "The avengers". Su último reconocido rol fue el de Lady Olenna Tyrel en "Juego de tronos".