Un cómodo Nadal ya está en tercera ronda de Roland Garros

E-mail Compartir

Cediendo apenas cuatro juegos en una hora y 40 minutos, Rafael Nadal (2°) se instaló en la tercera ronda de Roland Garros tras superar por un claro 6-1, 6-0 y 6-3 al estadounidense Mackenzie McDonald (236°). Dominic Thiem (3°), dirigido de Nicolás Massú, también avanzó tras vencer 6-1, 6-3 y 7-6(6) a Jack Sock (310°), al igual que el argentino Diego Schwartzman (14°). Hoy, a eso de las 6.00 am en el primer turno de la cancha 9, Cristian Garin (19°) jugaba su partido de segunda ronda frente al el australiano Marc Polmans (122°).

Bárbara Hernández cruzó la isla de Manhattan y logró la Triple Corona de las Aguas Abiertas

E-mail Compartir

La nadadora Bárbara Hernández logró ayer la Triple Corona de las Aguas Abiertas tras cruzar la isla de Manhattan, en un tiempo no oficial entregado por el equipo de Bárbara al sitio Swim Chile de siete horas y 59 minutos. Antes había completado el Canal de Catalina y el Canal de La Mancha entre Inglaterra y Francia.

Bayern Munich suma quinto título del año con la Supercopa

E-mail Compartir

En un entretenido encuentro, el Bayern Munich logró su quinto título del 2020 al ganar ayer la Supercopa alemana tras vencer 3-2 al Borussia Dortmund, quedando a uno de igualar el sextete del Barcelona el 2009 si es que a fin de año logra quedarse con el Mundial de Clubes. Ayer, los de Hansi Flick, que han ganado los cinco títulos en apenas 40 partidos dirigidos, anotaron por medio de Corentin Tolisso, Thomas Müller y Joshua Kimmich al 82', después del empate parcial de Julian Brandt y Erling Haaland.