Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Jim Carrey aparecerá personificando a Joe Biden a un mes de las elecciones de Estados Unidos

E-mail Compartir

Hoy, justo a un mes de que se realicen las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el programa de humor político del país norteamericano "Saturday Night Live" estrenará su temporada número 46. Y con la llegada de un nuevo ciclo, también se incorporan nuevos personajes. Tal como se anunció en septiembre pasado, el actor Jim Carrey será el encargado de interpretar al candidato demócrata, Joe Biden, mientras que Maya Rudolph encarnará a su compañera de fórmula, Kamala Harris. En tanto, Alec Baldwin continuará como el Presidente Donald Trump.

Para calentar los motores, la cuenta en Twitter de "Saturday Night Live" publicó un video de 18 segundos en el que se puede ver el making off.

Imputan tres nuevos delitos de violación al productor de Hollywood Harvey Weinstein

E-mail Compartir

La Fiscalía del condado de Los Ángeles (EE.UU.) acusó ayer a Harvey Weinstein de tres presuntas violaciones, que se añaden a los numerosos cargos por agresión sexual que el productor ya afrontaba en la ciudad californiana.

"Estoy agradecida a la primera mujer que informó de estos crímenes y cuyo coraje ha dado fuerza al resto para dar un paso al frente", dijo la fiscal del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey, al anunciar en un comunicado la ampliación de los cargos contra Weinstein.

Una de las nuevas acusaciones corresponde a una mujer que presuntamente fue violada por Weinstein entre septiembre de 2004 y septiembre de 2005 en un hotel de Beverly Hills.

Mariah Carey presenta las rarezas acumuladas en sus treinta años de carrera en nuevo disco

E-mail Compartir

Mariah Carey lanzó ayer "The Rarities", un recopilatorio de canciones "raras" e inéditas que ha acumulado en sus 30 años de reinado en el olimpo del pop y que recuperó mientras escribía una autobiografía también presentada esta semana en la que la ganadora del Grammy revela mucho más sobre su vida que en sus letras musicales.

Y es que Carey, que hoy tiene 50 años, no ha atravesado precisamente un camino de rosas hasta alcanzar su indeleble estatus de "diva", como relata en sus memorias "The Meaning of Mariah Carey": pasó de ser una niña birracial procedente de un hogar roto a una superestrella casada al inicio de su trayectoria con el magnate que la fichó, dos décadas mayor.