Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Súper pareja

E-mail Compartir

Este martes 13 nuestros fieles lectores Eliana Amigo Poblete y Manuel López Celedón celebrarán 69 años de feliz matrimonio, sus hijos,nueras, nietos y bisnietos les desean muchas felicidades y que ya llegará el momento de celebrar, por ahora a seguir cuidándose.

Javier cumple 26

E-mail Compartir

Su familia quiere saludar a Javier Peña que este 10 de octubre cumple 26 años. Un joven con gran fortaleza y dedicación que llegará lejos. Que se cumplan todos sus deseos, lo saludan con mucho cariño sus padres Juan Carlos y Eliana, su hermano y sobrino.

Equipo de la Conaf de La Campana en casa nueva

E-mail Compartir

Conaf tiene una nueva oficina de administración para quienes trabajan en el Parque Nacional La Campana en Olmué. Y sus funcionarios estaban felices: en la imagen Félix Forno, administrador del parque La Campana; Blas Chiappori, encargado sector parque Granizo; Emily Inostroza, área educación ambientaly visitantes y Leonel Ponce, guardaparques.

Personal de primera línea de Quintero

E-mail Compartir

Ivonne Valdés, subdirectora administrativa del hospital de Quintero; Bárbara Pavez, subdirectora de gestión del cuidado y Jenny Viera, jefa del consultorio del hospital.

Cuidadores de la flora y fauna

E-mail Compartir

Luis Contreras, del área de emergencia Conaf La Campana; Karen Nuñez, guardaparques; Miguel Celedón, guardaparques Conaf; y Marco Martínez, guardaparques.

La venta en Olmué no para

E-mail Compartir

El Huerto de Ernesto y Maribel se llama el emprendimiento cuyos productos vende Maribel Sagredo. Tiene nueces, miel, paltas y hasta tejidos. Es de Quebrada Alvarado.

Bisnieto cumpleañero

E-mail Compartir

Bastián Ayala celebró sus 11 años con una rica torta "Fortnite" y el cariño de toda su familia. Su bisabuelo le manda muchos cariños.