Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Pandilla en pandemia

E-mail Compartir

Estos amiguitos hacen de las suyas en el cerro Playa Ancha de Valparaíso. Sus madres les mandan un gran beso pero sus vecinos les piden que se porten bien.

Espíritu navideño

E-mail Compartir

Queremos agradecer a esta familia que pasó por todo Placilla entregando dulces los niños, manteniendo el espíritu navideño. Muchas gracias.

Gran equipo

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo al equipo educativo de la escuela especial de lenguaje Santa Teresita, que con mucho amor entregan todo de sí mismas para la mejor educación de sus estudiantes.

Pablito ya tiene 4 años

E-mail Compartir

Este hermoso niño Pablo Ape Ossa ayer cumplió 4 años. Nació un domingo 8 de enero del 2017. Decirle que cambió nuestras vidas por completo con su alegría, inocencia, inteligencia y cariño. Ha crecido junto a sus abuelos que lo aman mucho, Manu y Rosa, (abu). Lo amo con todas mis fuerzas. ¡Feliz vuelta al sol hijo!

MAÑANA ESTARÍAS DE CUMPLEAÑOS

E-mail Compartir

Hoy te saludamos con un gran abrazo y beso al cielo, pensando que mañana 10 de enero estarías de cumpleaños. Brindaremos como siempre con un vaso de vino tinto, escuchando tango y recordando viejas historias de juventud que tanto te gustaba contarnos. Tu familia.