Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Puro amor

E-mail Compartir

Era el año 1962, inicio de nuestro pololeo y el habitual paseo por calle valparaiso, con baldosas y faroles de la época. Este sábado 16 cumplimos 54 años de matrimonio y formamos la familia Gallardo-Muñoz con nuestro hijo Fabián y nieto Nicolás.

Bomberos y voluntarios del Cuerpo Salvavidas

E-mail Compartir

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Rodrigo Romo (1ero. de la izquierda) sostuvo una reunión de trabajo con el recientemente asumido Capitán del "Cuerpo de Voluntarios de los Botes Salvavidas" Hugo Montenegro (al centro) con quien comentó diversos aspectos de interés para ambas entidades. Participo ademas, el 4to. Comandante Francisco Arévalo (3ero. de izquierda a derecha).

Súper mamá

E-mail Compartir

Un cariñoso salud para para mi mamá María Isabel Peñailillo Tobar que está de cumpleaños deseando que tengas un lindo día en compañía de la familia. Eres una madre increíble y para qué decir una Ita cariñosa con sus nietos Pedro y Laura. Que tengas un lindo día.

Saluda al regalón

E-mail Compartir

Quisiera saludar a mi hijo, Alessandro Miranda, quien se encuentra de cumpleaños. Lo saludo con todo el cariño y el amor que le tengo.

¡Felicidades, Yanderi!

E-mail Compartir

Hoy está de cumpleaños Yanderi Donoso Rodríguez: "En este día tan especial queremos saludarte y enviarte un gran abrazo y desearte lo mejor del mundo y en tus metas por cumplir. Feliz cumpleaños, tus abuelos, tíos, hermana y papá".