Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

102 años

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños a nuestra maravillosa Margarita Verá Durán (Mamima). Que Dios le siga bendiciendo con salud y felicidad junto a todos los que la amamos. Felices de celebrar tus 102 años de amor. Te amamos infinitamente

Son los deseos de tu hija, yerno, nietos, bisnietos y tataranietos.

A quien madruga...

E-mail Compartir

Como cada día, don Jano, wanderino de corazón, abre tempranito su kiosco ubicado en Independencia con Edwards para vender La Estrella. Aprovecha de saludar a su esposa, hijos y nietos a los que ama hasta el infinito.

Saludos a Iquique

E-mail Compartir

Aunque aún no ha pasado un mes de esta linda foto, Isabel Contreras Suárez ya extraña a sus hermosos nietitos Leanette, Evolet y Zahir Valenzuela Barrera, con quienes pasó la reciente Navidad en Iquique. Desde Viña del Mar, les manda un gran abrazo, todo su amor y les pide que sigan cuidándose en casa para volver a abrazarse y regalonear juntitos.

Afortunado

E-mail Compartir

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Erasmo Olivares (a la izquierda) entrega las llaves del flamante vehículo Renault Symbol, al feliz ganador Rodrigo Dinamarca, domiciliado en la comuna de Las Condes. El automóvil, fue el primer premio de la Rifa 2020 de los bomberos porteños y lo obtuvo con la compra del boleto 062778, tras el sorteo oficial realizado el 22 de diciembre pasado.

Muy feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Con mucho cariño y deseándole lo mejor, saludamos a nuestro fiel lector Patricio Miranda quien celebró un nuevo cumpleaños. Mucho amor y salud para su vida.

Querida sobrina

E-mail Compartir

Un afectuoso saludo para su sobrina Paola en el día de su cumpleaños nos envióSilvia. "Hoy celebras un años más de vida y eso me pone muy feliz. Desde que llegaste a este mundo nació un amor infinito y especial por ti, y ese amor, pase lo que pase será eterno".