Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Saludos desde Chile

E-mail Compartir

Un saludo de cumpleaños a nuestra querida hermana Carmen Ocariz, que vive en Australia. Con mucho amor de su familia en Chile.

Ternura

E-mail Compartir

Envío esta hermosa foto donde mi nieto Lucciano está descansando con su perrita "Munay". Deben haber jugado muchos los dos. Saludos de la abuela Betty.

Cumpleaños regaloneado

E-mail Compartir

EL pasado miércoles 27 de enero, Teresa Cabezas Castro apagó las velitas por un nuevo cumpleaños y lo hizo muy bien acompañada de su nieto Julián. Le hacemos llegar un saludo lleno de amor y salud... ¡Que sean muchos más!

Recuerdo

E-mail Compartir

Al cumplirse este 1 de febrero un año de tu partida, Héctor Raúl Holz Mahl, te recuerdan con amor tu esposa, hijos, nueras y niet@s.

Agradecimiento

E-mail Compartir

La familia Madrid Saavedra ,Saavedra Cabrera saluda al sindicato de estibadores de Valparaíso por el apoyo y cooperación que recibimos de ellos para despedir a nuestro querido familiar Otto Madrid Páez. Les damos nuestros sinceros agradecimientos, que la paz y tranquilidad estén con todos ellos.

Cumpleaños

E-mail Compartir

Desde Recreo, un saludito a Rodrigo Osorio en su cumpleaños número 44. Le saludan Claudio, Iván y Luis Osorio. Te queremos, hermano e hijo.