Alejandro Tabilo avanzó en challenger de Turquía

E-mail Compartir

El tenista nacional Alejandro Tabilo (170° ranking ATP) derrotó por 7-6 (6) y 6-1 a Sarp Agabigun (888° ATP) en el challenger 80 de Antalya en Turquía, y avanzó a la segunda ronda del torneo. Ahora el chileno-canadiense espera rival entre el duelo del español Tommy Robredo (215°) y el colombiano Daniel Galán (115°). Además, se confirmó que junto con Tomás Barrios (259°) jugarán la 1ualy del ATP 250 de Córdoba en Argentina, el cual se disputará la última semana de febrero, del día 20 al 28.

Ex jugador del Tottenham critica a Gareth Bale: "Es como si estuviera feliz de estar en la banca"

E-mail Compartir

En Inglaterra no están conformes con Gareth Bale. El técnico y exjugador del Tottenham, Graeme Sounnes, criticó el rendimiento y el poco protagonismo del exjugador del Real Madrid en Londres. "Un jugador de clase mundial, que vuelve al club al que dice amar y es como si estuviera feliz de estar en la banca", sostuvo en Sky Sports.

Bartomeu negó haber filtrado el contrato de Lionel Messi

E-mail Compartir

El expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, negó haber sido el responsable de filtrar los detalles del contrato del ídolo del club, Lionel Messi. "Es totalmente ilegal filtrar contratos profesionales. Leo merece lo que cobra, tanto por motivos profesionales como comerciales y sin pandemia, Barcelona puede pagar perfectamente estas cifras", dijo en un comunicado. El club anunció acciones legales contra el periódico El Mundo, quienes dieron a conocer el documento del capitán de la selección argentina.