Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

11 años ya

E-mail Compartir

Un feliz cumpleaños a nuestra querida Isidora que el 28 de enero cumplió 11 años. En esta fotografía junto a su hermano Renatito.

Guillermo cambia de folio

E-mail Compartir

Él es Guillermo Renato Quiroz Sandoval, este 2 de febrero entrará a los famosos dos dígitos (10 años). Sus padres Rolando y Ariella, su hermana mayor Yennifer, sus abuelitos y tí@s en Venezuela y sus abuelitas y tí@s acá en Chile le desean un muy feliz cumpleaños, lleno de dicha, salud y alegrías para él.

Feliz aniversario

E-mail Compartir

Germán y Hortensia cumplen 61 años de matrimonio. Su familia los saluda con admiración y desea expresarles lo felices y agradecidos por la linda familia que formaron. Los saludan con amor sus hijas, nietas, nieto y bisnietos.

Cumpleaños

E-mail Compartir

Hoy se encuentra de cumpleaños mi esposo José Rodolfo Sierra Valenzuela, a quien le deseo un feliz día al lado de su esposa Johana, hijos y yerno. Te quiero...

Que seas muy feliz

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños para Cristóbal Peña Sepulveda que hoy 2 de febrero cumple 10 años de vida. Que pases un lindo día junto a parte de tu familia que te quiere mucho y siempre estará ahí para ti en cada etapa de tu vida:tu padre Juan Pablo, tío Javier, Ita y tata Juan Carlos. Te deseamos puras buenas cosas y que seas muy feliz en tu vida.

Siempre en nuestros recuerdos

E-mail Compartir

Un saludo al cielo para nuestra recordada Verito en el dia de su cumpleaños de parte de su familia.

Saludos en su cumpleaños

E-mail Compartir

Un saludo de parte de sus hijos, nietos, esposa y familia para Juan Opazo Ramos en su cumpleaños número 86. Que la energía y la salud lo acompañen siempre.