Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Ignacia Michelson: "Es un mini reality muy hot"

Influencer nacional grabó junto a la mexicana Celia Lora la producción "HotGo challenge", para el streaming de adultos que llegó a Chile.
E-mail Compartir

Marcelo Macellari C.

HotGo Media, la conocida plataforma de contenidos para adultos en Latinoamérica que ya está disponible en nuestro país, grabó la producción "HotGo Challenge", con la chilena Ignacia Michelson junto a la mexicana Celia Lora, una dupla que promete sacar chispas. "Fue una experiencia maravillosa y lo pasé muy bien. El resultado es como un mini reality muy hot", comenta la influencer nacional.

Realizada en México, la sexy grabación muestra mucha química entre las protagonistas, a través de videos y fotos de ambas. Michelson cuenta que "con Celia fluimos de manera natural y la química sobra. Celia, además de ser muy guapa, es un complemento perfecto".

En "HotGo Challenge" Ignacia y Celia compiten 48 horas a puertas cerradas conviviendo en una casa grande entre desafíos eróticos y reglas impredecibles que les enviará el equipo HotGo a través de sus celulares. Las reglas del juego: cada una pasará por turno a una trivia donde elegirán entre responder a una pregunta o hacer el reto HotGo.

La modelo e influencer nacional, con participaciones en "Acapulco Shore" (MTV) y "Resistiré" (MEGA) afirma que "estoy muy feliz de que HotGo me haya elegido para ser la nueva conejita. Me encanta Playboy, porque es una marca donde la mujer puede expresarse".

Sobre su futuro laboral, Ignacia Michelson adelanta que estará en la nueva temporada del reality de MTV "Acapulco shore" y en cuanto a la posibilidad de continuar en HotGo dice que "me gustaría hacer programas de sexualidad y comentar sobre estos temas".

Contenido adulto

El programa "HotGo Challenge" se suma a la plataforma HotGo donde, además, se puede disfrutar de las producciones y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y lo mejor del contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme. Además, la señal Venus HD en vivo y streaming en todos tus dispositivos y exclusivas cámaras en tiempo real, todas las semanas.

Cabe mencionar que el servicio se puede adquirir a través de www.hotgo.tv por un costo mensual de 5.99 dólares o 19.99 dólares semestrales. Es decir, $4.000 y $14.000 pesos chilenos, aproximadamente.

Por estos días, HotGo ofrece un 30% de descuento. Por otra parte, los clientes de VTR y Claro que tienen contratado el HotPack pueden acceder a HotGo sin costo adicional.

En "La Divina Comida" se jugará ping pong mañana

E-mail Compartir

El pasado 6 de marzo Chilevisión estrenó la séptima temporada de su programa "La Divina Comida", tras meses sin nuevas entregas debido a la pandemia por COVI.

Las grabaciones, como se mostró en el capítulo de la semana pasada, están marcados por una serie de medidas sanitarias para hacer frente al coronavirus. Entre las prácticas vistas estuvo el uso de espacios para comer al aire libre, alcohol gel al ingreso de cada hogar, distanciamiento y otros protocolos.

Mañana el capítulo estará marcado por las historias que cuentan los cuatro nuevos invitados que compiten por ser el mejor anfitrión. El grupo se formará por el periodista y rostro de TVN Gino Costa, el actor Gabriel Cañas, la alcaldesa de Peñalolén Carolina Leitao y la actriz Soledad Cruz.

Los cuatro integrantes disfrutarán de las veladas y compartirán momentos íntimos y también, divertidos.

Entre las historias se encontrará la primera experiencia de Gabriel Cañas en los eventos de discoteques así como su pelea contra el fantasma del Teatro Municipal de Santiago.

De igual forma, Gino Costa contará sus inicios en la televisión y Carolina Leitao llevará a sus invitados a un momento más relajado junto a una mesa de ping pong instalada en pleno pasaje vecinal. Por su lado, Soledad Cruz, enseñará su hogar alejado de la ciudad y ofrecerá a sus acompañantes comidas realizadas con ingredientes sacados de su huerta, a la luz de las estrellas y uno que otro insecto que caerá sin invitación.