Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Conejito 2.0 tendrá delivery

Para diversos emprendimientos de pastelería, galletas y dulces la Pascua de Resurrección es clave.
E-mail Compartir

Carmen Gloria Molina - La Estrella de Valparaíso

Por segundo año consecutivo, la Pascua de Resurrección será en contexto de pandemia y cuarentenas, fecha tan esperada y disfrutada por familias y sobre todo por los más pequeños, en la cual destaca el conejito y los huevos de chocolate.

Sin embargo, diversos emprendimientos se han debido adaptar para la entrega de los clásicos productos y han innovado en sus despachos, para que no se pierda la tradición de buscar huevos de Pascua este domingo.

La pastelería y dulcería de Concón, "Coccolino" (@coccolinopasteleria), decidió implementar un nuevo sistema en el contexto de pandemia, para que los clientes puedan recibir los pedidos en sus casas o con retiro en el local: "Actualmente estamos trabajando full con delivery, para cuidar a nuestros clientes y por eso a través de nuestra página web (www.coccolino.cl), tenemos la opción de programar un retiro o bien, que sea express y llegue al tiro a su casa", señalaron desde Coccolino.

Además, destacaron la innovación en un producto especial para no repetir los típicos huevitos de chocolate, "nuestro producto estrella, como todos los años, es el 'súper huevito de Coccolino'. Es un huevo de 15 cm de largo que va relleno con dos opciones: brownie, nutella y manjar o m&m. ¡Son una bomba! Se compran muchísimo en esta fecha y hasta hay reclamos cuando se nos agota el stock".

Por otra parte, la pastelería viñamarina de Instagram "Dulces de Fraan" (@dulcesdefraan) que destaca por sus clásicos y auténticos productos de diseño, su dueña Francisca Lértora, señaló que los despachos fueron realizados con anticipación desde el jueves 1, solo con sistema de delivery de la misma pastelería para asegurar la entrega correcta de los pedidos, considerando que algunos clientes no podían sacar más permisos.

Cajas de galletas con temáticas de Pascua, huevos con decoración de unicornio e incluso tortas de conejo han sido solicitados en "Dulces de Fraan", pero destacan el producto de "huevitos con nombre", el cual causó furor en ventas: "Los huevos con nombre este año fueron por lejos los que más pidieron, del resto fue todo un poco", recalcó Lértora.

Desde la galletería de Villa Alemana,"Villa Galleta" (@villagalleta), su fundadora Eileen Villaroel, indicó que los productos de Pascua han sido un éxito "y el producto más vendido fue "pinta huevitos", el cual consta de ocho galletas de 7 cm, una paleta de colores, un pincel y marshmallows. La idea es que los niños se puedan entretener y pasar el rato pintando y decorando las galletas con su set, para después disfrutarlas".

15 centímetros mide el super huevito "Coccolino" de la pastelería del mismo nombre de Concón,