Carabineros detiene a autores de robo a camión repartidor

E-mail Compartir

El rápido actuar de Carabineros motorizados de la Subcomisaría Forestal permitió la detención de 4 sujetos que se encontraban en el interior de un auto en el que intentaban huir tras robar a un camión repartidor. Fue en un patrullaje por 4 Norte en dirección a Los Castaños, cuando los funcionarios fueron advertidos por un hombre que sindicó a los sujetos como los autores de un robo que había sufrido hace algunos instantes. Carabineros logró recuperar 60 mil pesos en dinero en efectivo .

Entregan bono de 1 millón a recolectores de basura de la región

E-mail Compartir

Poco más de un millón de pesos recibirán 1.930 trabajadores de la recolección y transporte de residuos domiciliarios a través del denominado "Bono Aseo", beneficio que en Valparaíso se realizará a través de 28 municipios que tienen sus servicios externalizados.

Se trata de $2.072.752.450 millones de un total de $17.950 millones que la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) depositó a las municipalidades y que en Valparaíso se distribuirán entre 701 barredores de calles, 378 choferes y 851 peonetas.