trabajo colectivo

E-mail Compartir

"Esta obra es creada colectivamente por los artistas que conformamos la compañía Mundomoebio, que si bien es reconocida originalmente por ser un colectivo de danza, se manifiesta de una forma híbrida, es decir, cruzando diversos lenguajes que van desde lo cinematográfico, performativo hasta lo escénico en todo su amplio espectro. La obra se plantea como una metamorfosis, por lo que se irá develando a través de acciones o episodios, y el primero de ellos se estrenará en M100 y lleva por nombre 'Licuar'", comparte Rocío Rivera Marchevsky, fundadora de la compañía.

Estrenan la primera colaboración musical entre Danna Paola y David Bisbal

E-mail Compartir

"Vuelve, vuelve" es la primera colaboración de manos de David Bisbal junto a la artista mexicana Danna Paola, dos de los talentos de la escena musical global más importantes.

Es considerada una colaboración de lujo entre David y Danna, la que desde ayer está disponible en las diferentes paltaformas musicales.

"Vuelve, vuelve" es una pieza de sonido pop en la que se cruzan los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes.