Sanción de Arley Méndez es de un mes y sí podrá estar en Tokio

E-mail Compartir

El pesista chileno Arley Méndez fue sancionado con un mes de castigo por su positivo en cannabis, según informó ayer el Comité Olímpico de Chile. El castigo de la International Testing Agency (ITA) significa que Méndez sí podrá competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que se considera desde el 29 de junio hasta el 28 de julio y su participación en la categoría -81 Kilos está programada el sábado 31. El atleta además se comprometió a completar un programa de tratamiento de abuso de sustancias.

Sergio Ramos pasa los exámenes y hoy será presentado por PSG

E-mail Compartir

El fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint-Germain se hará oficial hoy, cuando está previsto que el exjugador del Real Madrid participe en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Varios grupos de aficionados del PSG filtraron ayer que el jugador español que lucirá el dorsal número 4.

Ramos, pasó el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, en las afueras de París, por lo que se comprometerá con el PSG para las próximas dos temporadas. El club ya tiene como refuerzos a Hakimi y Donnarumma.

Los Grimalt ya tienen programación para el voleibol playa en los Juegos Olímpicos

E-mail Compartir

Marco y Esteban Grimalt debutarán el sábado 24 en el voleibol playa en los Juegos Olímpicos ante la dupla brasileña de Evandro y Bruno Schmidt. Su segundo partido del grupo "E" será el martes 27 ante los polacos Grzegorz Fijalek y Michal Bryl y terminarán el jueves 29 ante los marroquíes Zouheir El Graoui y Mohamed Abicha.