Camila Cabello presenta trailer de su versión de "Cinderella"

E-mail Compartir

Camila Cabello presentó ayer el trailer de "Cinderella", una película musical para Amazon que actualiza el famoso cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood. Esta nueva versión de Cenicienta está bajo la dirección de Kay Cannon, que firmó el guión de "Pitch Perfect" (2012). La cinta se estrenará el próximo 3 de septiembre y muestra a una joven que busca cumplir su sueño de poder diseñar vestidos.

Princesa Alba anuncia nombre y fecha de lanzamiento de su primer disco

E-mail Compartir

Princesa Alba anunció por redes sociales la portada y la fecha de estreno de su álbum debut "Besitos, cuídate". El disco verá la luz el 3 de septiembre e incluirá, entre nuevas canciones, sus singles "Miss u bb" y "Acelero". "Es demasiada mi emoción, al fin les presento todos los acordes y melodías que han estado reinando mi alma y cora estos últimos años", escribió la artista en Instagram. "Besitos, cuídate" contará con once canciones inéditas y colaboraciones con diferentes artistas.

Despedida de KISS en Chile se agendó para abril de 2022

E-mail Compartir

El show que la banda KISS iba a realizar en Chile en el marco de su última gira confirmó su nueva fecha y se convirtió en el primer concierto masivo fijado para 2022. El concierto de los autores de "Detroit rock city" se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el Movistar Arena, recinto escogido originalmente. En primera instancia el espectáculo se iba a realizar el 5 de mayo de 2020, siendo cancelado por la pandemia.