Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Motorista perdió la vida tras ser colisionado en el centro de Viña

Conductor de 33 años se dirigía hacia el sur por Agua Santa cuando automovilista que venía desde la Av. España habría pasado con luz roja.
E-mail Compartir

Priscilla Barrera Ll.

Una víctima fatal dejó como resultado la colisión entre un automóvil particular y una motocicleta ocurrido la noche de este lunes en la intersección de las calles Alvarez con Agua Santa.

De acuerdo a la información preliminar, pasadas las 23.00 horas y cuando el conductor de la motocicleta marca Yamaha, patente PDZ-56, guiada por el joven de 33 años identificado por las iniciales F.A.O.V. se dirigía hacia la subida Agua Santa desde el par vial Viana-Alvarez, fue embestido por un automóvil que transitaba por Alvarez desde la Avenida España.

¿luz roja?

Información preliminar que deberá ser cotejada por personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros, señala que el conductor del automóvil marca Kia Sorento, patente HVVZ-94, identificado como H.L.V.G. de 37 años, habría circulado a alta velocidad, enfrentando luz roja en el semáforo regulador de esta arteria con las consecuencias ya señaladas.

Al menos es lo que pudo observarse en el registro captado por una cámara de seguridad de un local ubicado en las inmediaciones, grabación que deberá ser analizada para poder establecer la dinámica en que se produjo el fatal accidente.

Falleció en el lugar

Pese a los esfuerzos del personal del Samu que llegó hasta el lugar del accidente, no fue posible reanimar al conductor lesionado, quien perdió la vida en el mismo lugar donde se le realizaron las maniobras para estabilizarlo.

El conductor del automóvil, que lo hacía en normal estado de temperancia, permaneció en el lugar a la espera de la llegada del personal de emergencia. Aún en estado de schock, el hombre de 37 años quedó a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Carabineros de la Tenencia de Recreo adoptaron el procedimiento de rigor, debiendo mantener por algunas horas el tránsito interrumpido en esta zona.

33 años tenía el conductor de una motocicleta que perdió la vida en un accidente ocurrido la noche de este lunes.