Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Nueva teleserie nocturna de Mega ya comenzó grabaciones en caleta Colchogue

E-mail Compartir

"Amar Profundo", la nueva ficción del Área Dramática de Mega para el bloque de las 22.30 horas, inició hace unos días sus grabaciones en Cocholgue, una caleta ubicada en Tomé en la VIII Región. La historia, que dirige Víctor Huerta y que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, es una comedia romántica cruzada por una dosis de humor, esperanza y romance.

Escrita por un equipo que encabeza Jonathan Cuchacovich, trae como apuesta un elenco renovado y joven en los roles centrales, además de figuras consagradas de la pantalla como Carmen Disa Gutiérrez y Loreto Valenzuela, entre otros.

La ficción muestra la historia de un grupo de mujeres que se abre paso en el mundo de la pesca artesanal.


Sofía Correa celebra un año de su primer disco con un concierto en Casa Abstracta de Reñaca

A un año de presentar su disco debut, la cantante Sofía Correa decidió celebrar con un concierto en vivo, lo que no pudo hacer antes por las restricciones de la pandemia. La cita es este viernes 10 de septiembre a las 18.00 horas en Casa Abstracta. Se tratará de una presentación con aforo reducido, en el que todo asistente deberá presentar su pase de movilidad. Las entradas se pueden adquirir directamente en la cuenta de IG de Sofía Correa.

La cantante adelantó que no faltarán sus singles "Si Fuera Cierto", "Imaginaria" y "Vamos Sin Prisa", además contará con el músico Vincenzo como invitado, quien hace solo unas semanas publicó su EP "Por Tu Mal Mirar".


Actor Stanley Tucci reconoció que hace tres años padeció cáncer de lengua

El actor Stanley Tucci, reconocido por sus interpretaciones en películas como "Los Juegos del Hambre" o "El diablo viste a la moda" confesó que fue diagnosticado con cáncer de lengua hace tres años. Durante una entrevista con la revista "Vera", el artista afirmó que se le detectó un tumor en la base de la lengua "que era demasiado grande para operar, teniendo que someterme a varias secciones quimioterapia y radiación". El actor señaló que la enfermedad le hizo recordar los difíciles episodios que vivió con su difunta esposa, que falleció en 2009, producto de un cáncer: "Había jurado que nunca haría algo así, porque mi primera esposa lo padeció, y verla pasar por estos tratamientos durante años fue horrible".