Hinchas pelean los boletos ante la 'U'
Las entradas para el compromiso de mañana entre el Decano y la Universidad de Chile están prácticamente agotadas.
La ilusión está más viva que nunca en el Puerto Principal. La prueba más fiel de aquello es que pese a lo incómodo del horario, entendiendo que muchos hinchas todavía no habrán salido de sus respectivos trabajos, es que los seguidores de Santiago Wanderers ya tienen prácticamente agotadas las entradas para el compromiso de mañana frente a la Universidad de Chile programado para las 16.00 horas en el Elías Figueroa Brander.
La racha de tres victorias consecutivas que logró hilar el plantel de Emiliano Astorga provocó que los forofos buscaran en masa los tickets restantes para el encuentro ante los azules tras el respectivo canje de socios de la institución. La autoridad regional definió un aforo autorizado de 5.124 espectadores para el duelo de mañana y es altamente probable que ese número llegue a tope, ya que al cierre de esta edición ya se habían agotado las localidades para Galería Norte, Tribuna Andes, y quedaban contadas entradas para la Galería Sur del recinto.
Aumento de socios
Producto de que los socios del club tienen la posibilidad de canjear sus tickets antes de que se lance la venta de entradas, es que la inscripción de membresías ha aumentado en las últimas semanas, llegando a cerca de 4.800 socios activos.
Al respecto, Felipe Sepúlveda, gerente general de la sociedad anónima verde indicó que "desde que se permitió el regreso del público a los estadios hemos visto cómo cada vez más socios se han acercado a renovar, y como varios hinchas han manifestado su interés en ser socios. Lo que ciertamente no puede sorprender a nadie, pues el wanderino siempre ha destacado por su compromiso con el club en momentos difíciles como el que estamos viviendo. En ese sentido no sería raro que muy pronto terminemos jugando solo con socios en nuestro estadio, a menos que los aforos sigan avanzando con la región, claramente, por lo mismo es fundamental poder asegurar un asiento en esta última etapa del campeonato".
16.00 horas de mañana será cuando Wanderers busque su cuarta victoria consecutiva recibiendo a los azules.