Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Cumpleaños en el cielo

E-mail Compartir

Le deseamos un Feliz Cumpleaños al universo a nuestro adorado papito, abuelito y suegro Luis Enrique Gálvez Palma, quien el sábado 25 de septiembre habría cumplido 92 años. Papá te extrañamos mucho, te adoramos y esperamos encontrarnos contigo en la eternidad.

Felicidades infinitas

E-mail Compartir

Felicidades en su cumpleaños para Ximena Moroni, quien ayer 28 de septiembre cumplió un añito más. Felicidades infinitas y que sean muchos más. Te amamos mucho junto con toda la familia.

Campeones otra vez

E-mail Compartir

El club de pesca y lanzamiento Los porteños de Valparaíso se quedó con el 1er y 2do lugar del tradicional campeonato de pesca organizado por el club Grupesmol en el molo de abrigo de Valparaíso realizado el pasado domingo 26 de septiembre. El torneo contó con 233 competidor de todo Chile.

Regalón de 3 años

E-mail Compartir

Un gran saludo de cumpleaños a nuestro querido y adorado nieto Leonidas Olex Salazar Arancibia, quien el domingo pasado 26 de septiembre cumplió 3 añitos. Lo saludan su tata Ricardo y la yaya Jacqueline. Te amamos.

Tía Meche

E-mail Compartir

Hace poco estuvo de cumpleaños nuestra querida tía Meche, madre y abuelita. Ella reside en Argentina y toda la familia le manda saludos al otro lado de la cordillera.