Recuerdo

E-mail Compartir

Un abrazo al cielo, para don Guillermo Martínez de parte de toda su familia que el día 30 de septiembre estaría cumpliendo 79 años en vida. Su recuerdo estará siempre presente en la familia, en especial de su esposa que lo recuerda cada día.

Tía Meche

E-mail Compartir

Hace poco estuvo de cumpleaños nuestra querida tía Meche, madre y abuelita. Ella reside en Argentina y toda la familia le manda saludos al otro lado de la cordillera.

Una nueva estrella

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo para nuestra querida compañera Daniela quien obtuvo un excelente resultado en su postgrado. ¡Felicidades!

Campeones otra vez

E-mail Compartir

El club de pesca y lanzamiento Los porteños de Valparaíso se quedó con el 1er y 2do lugar del tradicional campeonato de pesca organizado por el club Grupesmol en el molo de abrigo de Valparaíso realizado el pasado domingo 26 de septiembre. El torneo contó con 233 competidor de todo Chile.

Cinco años de amor

E-mail Compartir

Muy Feliz cumpleaños mi bella Martina. Ya son 5 añitos disfrutando contigo viviendo cada pasito juntitas, que sigas creciendo feliz y llenita de amor. Toda tu familia te desea un hermoso día.

Primer año

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños para la princesa del hogar que cumple su primer añito, Javiera Garces Véliz.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl