Cumpleaños Celestial

E-mail Compartir

Queremos desearle como familia un muy Feliz Cumpleaños a nuestra amada hija, madre, hermana, abuela y suegra María Teresa Gálvez, quien la semana pasada habría cumplido 68 años de vida de no haberse ido al cielo. Que en el espacio que ocupas en el universo, seas inmensamente feliz. Te amamos, Tu familia

Gatito regalón cumpleañero

E-mail Compartir

Se llama Cirius y está de cumpleaños hoy. Este gatito celebra 4 años y 3 años con nosotros. Es el más regalón y fundido del mundo y el rey de la casa.

Ya son 90 años

E-mail Compartir

Felicidades para Eliana Muñoz, quien cumplió 90 años el 12 de octubre pasado. Le saludan su familia chilena y australiana. Un especial abrazo de su hermana Cecilia, a quien hizo socia de Santiago Wanderers a los 7 años.


Solidarios siempre

Este es el famoso grupo "Craso" quienes ya se están preparando para esta Navidad y juntando regalos para los más necesitados.Suerte y a cuidarse muchachos.

Misión Cumplida

E-mail Compartir

Queremos enviarle un cariñoso saludo a Diego Pérez y Katherine Ovalle, quienes se titularon como Ingenieros en construcción, un logro muy importante en sus vidas como pareja y un tremendo orgullo para nuestras familias.


¡Felicidades Agustín!

Agustín Gaete Moya cumple hoy 9 años y sus tíos y primos le desean un felizzz cumpleaños. Que lo pase muy bien junto a la familia y amigos- Los queremos mucho!!