Fechas e inscripción

E-mail Compartir

Fechas y horario de los talleres: viernes 29 y sábado 30 de octubre Lugar: UNAB Viña del Mar, Quillota 980. Inscripciones: https://explora.unab.cl/ponte-a-prueba-clinicas-de-escalada-deportiva/

Fue detenido en subida Ecuador portando arma hechiza

E-mail Compartir

Carabineros de la Segunda Comisaría Central porteña detuvo a un sujeto con un amplio prontuario policial, el que fue sorprendido con un arma hechiza en subida Ecuador.

"La persona no pudo justificar los motivos por los cuales portaba el arma y debido a que ya se mantenía un trabajo operativo en el sector se logró su detención", sostuvo el capitán Víctor Torres, Jefe Operativo de la unidad.

El sujeto posee antecedentes por delitos contra la propiedad y falsificación de instrumento público.

Después de un año Carabineros recuperó auto en Laguna Verde

E-mail Compartir

Un auto con encargo vigente por robo desde septiembre de 2020 fue recuperado por Carabineros del SEBV (Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos) Valparaíso en un taller mecánico de Laguna Verde.

El vehículo, un Kía Morning mantenía las placas patentes falsificadas y se encontraba como propiedad de un hombre que fue detenido por el delito de receptación y falsificación de instrumento público. Así también el número de chasis se encontraba adulterado. El fiscal de turno dispuso que el imputado pasara a control de detención.