Arturo Vidal y Aléxis Sánchez sumaron minutos en el contundente triunfo del Inter de Milán

E-mail Compartir

El Inter de Milán sumó una contundente victoria, y metió presión al AC Milán y el Napoli en la disputa por el liderato de la Serie A. Los "nerazzurri" derrotaron por 2-0 al Udinese por la fecha 11 del calcio, en la cancha del estadio Giuseppe Meazza. Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal comenzaron el banco para ingresar juntos en el segundo tiempo, jugando 21 minutos. Vidal ingresó en reemplazo de Hakan Calhanoglu, mientras que Alexis Sánchez entró por Joaquín Correa, quien fue el goleador del Inter de Milán con sus dos anotaciones en los 59' y 67'.

Sufre Pellegrini y Bravo: Real Betis sufrió la peor derrota de la temporada ante el Atlético Madrid

E-mail Compartir

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sufrió la peor derrota de su temporada.

Con el chileno como titular y bajo fuertes precipitaciones, los andaluces perdieron por 3-0 ante un Atlético Madrid que mostró mucha contundencia y eficacia. Con el resultado, los béticos se quedan con 21 puntos y en el quinto lugar, aunque podrían ser desplazados. Pese al abultado marcador, lo del golero fue destacable. Tapó al menos tres pelotas de gol, dos de ellas a Antoine Griezmann. En los goles, no tuvo mucho que hacer.

"Ben 10" no para de hacer goles, y se anota con un doblete ante el equipo dirigido por Wayne Rooney

E-mail Compartir

Ben Brereton Díaz sigue imparable en la Championship inglesa, y sigue marcando.

El delantero de la Roja anotó este sábado los dos goles con que su equipo, el Blackburn Rovers venció 1-2 como visita al Derby County, dirigido por Wayne Rooney.

Con este doblete, el británico-chileno cosecha la impresionante cifra de 12 goles anotados en lo que va de temporada.