En Olmué se organizan para mejorar seguridad en barrios

E-mail Compartir

Hasta Lo Narváez en Olmué, llegaron la delegada presidencial de Marga Marga, Carolina Corti y el alcalde Jorge Jil junto a representantes de Carabineros y la PDI para sostener una reunión de seguridad con los vecinos y vecinas del sector. "La sensación de inseguridad empezó a incrementarse en Omué, a veces con delitos pequeños, con hurtos, el tema del microtráfico, pero no queremos que esto se nos escape de las manos, creemos que es una muy buena medida trabajar con la comunidad en terreno", destacó Corti.

Virgen de Lo Vásquez visitó ayer el hospital Carlos van Buren

E-mail Compartir

La imagen de la Virgen de Lo Vásquez estuvo ayer en el hospital Carlos van Buren donde enfermeras, paramédicos y médicos hicieron una ofrenda con signos representativos del quehacer cotidiano del tratamiento de los pacientes. A la ceremonia también se sumaron usuarios del recinto.

El director del hospital, Javier del Río, dijo que a pesar de ser una entidad laica, valoró la actividad porque se trata " de un símbolo de fe y de la identidad de los porteños en estos tiempos tan difíciles que vivimos".