Chile Open tendrá un top ten: Casper Ruud fue confirmado

E-mail Compartir

Un cabeza de serie de lujo tendrá el Chile Open, el ATP 250 de Santiago, ya que ayer en la tarde confirmó que el noruego Casper Ruud, número ocho del ranking, está confirmado para el torneo. Es el segundo tenista que revela la organización tras Cristian Garin. Además, Ruud volverá tras ser finalista el 2020, edición en la que era top 40 y donde cayó frente al brasileño Thiago Seyboth Wild. Además, según el periodista Danny Miche también vendría a Santiago el argentino Juan Martín del Potro.

Diego Valdés firmó por los próximos dos años en el América

E-mail Compartir

El América de México oficializó ayer el fichaje del volante Diego Valdés. Según el diario 'Récord', el nacional firmó por dos años con opción a extenderlo a un tercero y el fichaje sería por US$12 millones.

Sammis Reyes aislado momentáneamente en Washington tras dar positivo al coronavirus

E-mail Compartir

El Washington Football Team de la NFL informó que hay siete jugadores aislados debido a que dieron positivo por covid-19, entre ellos el chileno Sammis Reyes. Si tiene sus dos vacunas y da negativo dos veces en el test podría ser considerado para el encuentro del domingo ante el Philadelphia Eagles como visita.