Detienen a el "Perro" y la "Loba" por asalto con arma blanca

E-mail Compartir

Dos delincuentes con un nutrido prontuario fueron detenidos por Carabineros de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, tras cinco meses de investigación. Los antecedentes recopilados por personal SIP permitieron establecer la vinculación de "El Perro" y "La Loba", como se apodan los imputados, con un robo y posterior apuñalamiento de un hombre en la calle, hecho ocurrido en el mes de julio. Ambos quedaron con arresto domiciliario total y arraigo nacional.

PDI recupera especies sustraídas de camión de tienda de retail

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos detuvieron a un sujeto identificado como G.I.M.J.(23), por el delito de receptación, luego de encontrar en su poder especies vinculadas a un robo que afectó a un camión distribuidor de la empresa Hites. El hecho ocurrió el pasado viernes en el cerro Rocuant, cuando tres sujetos encapuchados asaltaron el camión premunidos de armas de fuego.

Conductor falleció en accidente vehicular ocurrido en la Ruta 5

E-mail Compartir

Un accidente fatal ocurrió en las cercanías de Llay Llay, a eso de las 07.00 horas, específicamente en la Ruta 5 Norte, km. 88 (enlace con ruta 60 Ch) donde un camión se desplazaba por la primera pista de circulación en dirección al norte, y por causas que se investigan, colisionó con otro camión. A raíz de lo anterior, resultó fallecido un ciudadano de 49 años, que era el conductor del camión posterior.