Egreso jardín infantil

E-mail Compartir

Lourdes Quiroz Rojas finalizó su etapa de jardín infantil en Olmué y recibió su diploma de parte de las educadoras y asistentes Junji del Jardín Patagüitos. ¡Muchas felicidades!!

Futuro músico

E-mail Compartir

Con toda la actitud, el pequeño Santiago Hernández Villalobos ya está desarrollando sus aptitudes musicales para integrar, en el futuro, la Gran Sonora Valparaíso, al igual que su papá, Roberto Hernández.

Fiel lector

E-mail Compartir

Nuestro fiel lector Carlos Zamora tuvo su pichanga de fin de año con este grupazo de amigos del sector de Achupallas. Una tradición que se mantiene por 40 años y que a muchos trae hermosos recuerdos, especialmente de quienes ya han partido. "Mientras estemos vivos, se realizará como siempre el último día del año que se va", dice Carlitos.

Grupo Los Cuatro Vientos

E-mail Compartir

Este es el flamante Conjunto Folklórico "Los Cuatro Vientos", integrado por jovencitas y jovencitos de Villa Alemana, quienes desde pequeños rescatan las tradiciones musicales y de danza de nuestro país. Sus familias y amigos expresan su admiración y felicitaciones por su gran talento.

Delilah capeando el calor

E-mail Compartir

Las altas temperaturas no sólo han afectado a las personas, también a nuestras amadas mascotas. En esta imagen vemos a la bella Delilah capeando el calor gracias al ventilador que compró su humana.

Unidos por el folklore

E-mail Compartir

Félix y Elizabeth son dos hermanitos muy unidos que, junto a juegos y el amor de sus papás, comparten su gusto y entusiasmo por el folklore. Su familia les manda muchos besos y abrazos y todo su apoyo para seguir cultivando la música y bailes chilenos.