Curicó Unido y Unión Española confirmaron retornos a sus equipos

E-mail Compartir

Se reforzaron con viejos conocidos. Unión Española confirmó que el delantero Sebastián Jaime regresa al club. Será el tercer periodo para el argentino, que en el 2013 ganó el Transición y la Supercopa con los hispanos y que viene de defender a Rangers de Talca de la Primera B. En tanto, Curicó Unido reveló el retorno del portero Luis Santelices y el volante Martín Cortés. Ambos fueron parte del plantel campeón de la Primera B 2016-17. Santelices vuelve desde Everton y Cortés de la U. de Concepción.

Lucas Melano: "Puedo jugar de extremo y aportar velocidad"

E-mail Compartir

Universidad Católica presentó ayer a su segundo refuerzo del 2022, el delantero argentino Lucas Melano, quien definió lo que puede aportar al club: "Me gusta jugar de extremo, derecho o izquierdo, me gusta aportar velocidad, estoy con ganas de conocer a todo el grupo y adaptarme rápidamente", comentó. Melano añadió que decidió firmar en la Católica porque "siempre está compitiendo, logrando títulos y cosas importantes". En tanto, Luciano Aued y Aaron Astudillo serán bajas al menos entre cuatro a seis semanas por sus problemas torácicos.

Challenger 80 de Concepción: Gonzalo Lama debutó con fácil triunfo ante Michel Vernier

E-mail Compartir

Ayer se inició el Challenger 80 de Concepción y Gonzalo Lama (301°), la principal carta chilena, venció sin problemas al también nacional Michel Vernier (700°) por un doble 6-2. El que cayó fue Gonzalo Achondo (2.068°), superado inapelablemente por el trasandino Camilo Ugo Carabelli (215°) por un doble 6-0.