Pura energía

E-mail Compartir

Nadie le cree a Jaime Quiroz que tiene ya 76 años. Aficionado al deporte, don Jaime se siente de 20 y es todo un ejemplo para sus hijas pero en especial para su nieto Jaime que lo adora.

Felicidades Andrea

E-mail Compartir

Toda la felicidad del mundo para nuestra adorada Andrea Bustos, que celebró su nuevo cumpleaños junto a una constelación de estrellas, donde no podían faltar la Gabi, Mariela, Rossana, Ceci, Rose y Caro. ¡Te queremos y que sean muchas décadas más!

Cumpleaños N°83

E-mail Compartir

Rodeada de sus seres queridos "Silviokita" como la llaman con amor, celebró sus 83 años."Felicidades querida Silviokita, que la salud te acompañe siempre y podamos tenerte mucho tiempo más con nosotros. Un abrazo de toda tu familia que te quiere mucho".

Arte en Reñaca

E-mail Compartir

Siguen las visitas en GalerÍa Tarquinia Art de Reñaca. Esta vez el gran grabador y artista, Jaime Cruz (der.) y nuestra amiga galerista Luz Barros. En esta fotografía junto a Christian Jander, director deTarquinia Art.

Saludos desde Los Andes

E-mail Compartir

Desearle un muy feliz cumpleaños a Martín Fernández Zavala quien apagó de nuevo las velitas. Con mucho cariño de su tía que lo ama. Mucho cariño y besos para él en su día desde Los Andes.

Recordando a Choquita

E-mail Compartir

A la memoria de nuestra amada Choquita, un ángelito de cuatro patitas que siempre permanece en el recuerdo de quienes fueran sus dueños.