Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Amparo Noguera se suma a nueva vespertina de Mega

La última vez que la actriz participó en una producción dramática fue en Río Oscuro de Canal 13 en 2019.
E-mail Compartir

Redacción - La Estrella de Valparaíso

El Área Dramática de Mega se encuentra actualmente definiendo los detalles de lo que será la próxima apuesta dramática de las 20.30 horas, y en este proceso se integró recientemente la actriz Amparo Noguera como una de las protagonistas de la trama que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Nicolás Alemparte en la dirección general.

Noguera, destacada actriz de cine, teatro y televisión, ha estado durante el último tiempo rodando el filme Blanquita que dirige Fernando Guzzoni, la serie 42 Días para Netflix, así como también participó de No Nos Quieren Ver, ficción realizada en coproducción de Megamedia y la productora Altirosapiens, entre otros.

Su arribo se suma al de Francisco Reyes con quien encabezará este proyecto que escriben Rodrigo Bastidas y Daniella Castagno junto a su equipo.

Sobre su llegada a Mega, Amparo Noguera señala: "Estoy muy contenta de volver a trabajar nuevamente con mi compañero Francisco Reyes, como también reencontrarme con un equipo y colegas que hace tiempo no veía. Estaremos haciendo una comedia entretenida que se grabará en el sur, lo que me hace muy feliz; como también volver a formar parte de este equipo que ha hecho cosas tan maravillosas en los últimos tiempos".

Noguera, emblemática integrante del Área Dramática de TVN, con recordadas participaciones en "Sucupira", "Romané", ¿Dónde está Elisa? y ¿Vuelve Temprano?, entre muchas otras; vuelve a la televisión luego de su breve paso por Canal 13 en 2019 con un tanto de polémica, tras participar en "Río Oscuro", teleserie nocturna que marcó bajos índices de rating y que se empezó a transmitir en horas de la madrugada.

De hecho, curiosamente su final se emitió a las 4 de la mañana, debido a que coincidió el 15 de noviembre de 2019 con el acuerdo por la paz, que permitió el plebiscito para la nueva Constitución, donde todos los canales dedicaron su cobertura a ese hecho.

En el canal público la actriz estuvo desde las grabaciones de Rojo y Miel (1994) hasta Dime quién fue (2017). En 2018 el canal estatal informó que decidió no renovarle contrato debido a que no existían proyectos para ella.