Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Tiempo Libre
  • Estrellas
A través de una alianza con Komax

La marca de ropa norteamericana Old Navy aterriza en Chile lanzando su operación en Sudamérica

En asociación con Gap Inc., Komax lanzará el primer e-commerce propio de Old Navy en América Latina, junto a una tienda física en el Mall Costanera Center, ofreciéndole a los chilenos acceso a un estilo asequible a través de una oferta omnicanal.
E-mail Compartir

Old Navy anunció que su franquiciado Komax lanzará la marca en Chile, siendo esta la puerta de entrada a Sudamérica. En marzo, Komax presentará a los chilenos la marca estadounidense de ropa y accesorios que celebra la Democracia del Estilo y el Servicio a través de una moda increíble a un excelente precio. La marca estará disponible en OldNavy.cl y en una amplia tienda en el Mall Costanera Center desde el sábado 19 de marzo, brindando una oferta omnicanal.

Al ser el primer país de América del Sur en que Old Navy ingresa, Chile se convierte así en un importante mercado para la marca y constituye otra etapa de la expansión en América Latina, luego de la llegada a Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador. Gap Inc., la empresa matriz de Old Navy, está enfocada en crecer de manera constante y rentable a través de su modelo de negocios, que se caracteriza por trabajar con las mejores compañías de su tipo (tal como Komax), expertos en sus mercados y que tienen la capacidad de ampliar sus marcas para llegar tanto a clientes nuevos como ya existentes.

"Estamos emocionados de hacer crecer el negocio de Old Navy en Chile, a través de nuestro modelo basado en alianzas. Asociarnos con expertos regionales como Komax nos permite ampliar y ofrecer nuestras reconocidas marcas a clientes nuevos y existentes alrededor del mundo. Creemos que los productos accesibles y a la moda de Old Navy, junto a una experiencia de compra única, entretenida y familiar, realmente destacarán en el mercado", comenta Facundo Ginobili, Vicepresidente de Estrategia, Desarrollo Comercial y Gerente de Cuentas de Gap Inc..

"El consumidor local se caracteriza por tener un alto interés en moda, el que se ha reflejado en la buena recepción que han tenido las otras marcas que también forman parte del portafolio de Gap Inc.. Creemos que los sólidos valores y la impresionante variedad de productos que ofrece Old Navy servirán como un diferenciador en el mercado", explica Santiago Figueroa, Gerente General de Komax.

La tienda física estará abierta todos los días, de 10:00 a 20:30 horas. Los clientes también podrán comprar e interactuar con la marca en OldNavy.cl y en Facebook.com/OldNavyChile.