¿por qué ocurre?

E-mail Compartir

La causa más común de la afasia es un accidente cerebrovascular, "bloqueo o la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro", dice el sitio mayoclinic. Aunque también puede ser por una lesión grave en la cabeza, un tumor, una infección o un proceso degenerativo.

Muere a los 33 años Tom Parker, miembro de The Wanted

E-mail Compartir

Tom Parker, uno de los miembros de la boy band británico-irlandesa The Wanted, murió ayer a los 33 años a causa de un tumor cerebral, informó el grupo en Instagram. El cantante, que había hecho público su diagnóstico en 2020 y se sometió a tratamientos de quimio y radioterapia, se había vuelto a subir este año a los escenarios. Los miembros de la banda se declarararon "devastados por la trágica y prematura pérdida" de Parker.

Entradas para show de Daddy Yankee en Chile aún no salen a la venta

E-mail Compartir

Pese a que en los canales de comunicación oficiales de Daddy Yankee se había anunciado que ayer comenzaría la venta de entradas para su gira de despedida, ayer fue aclarado que esto sólo era para algunas de las fechas, y no para el show en Chile. El sello El Cartel Records informó que pronto se dará a conocer cuándo se empezarán a vender los tickets para el esperado concierto del puertorriqueño.