Locutores

E-mail Compartir

El 14 de abril se conmemoró el día Nacional del Locutor y los dirigentes se reunieron con desayuno en el Palacio de La Moneda junto a laministra Camila Vallejos. En esta celebración especial, estuvo invitada la Asociación Nacional de Locutores Profesionales de Chile, representada por Presidente Arístides Aliaga y su secretario Cristián Riquelme.

Madrina y ahijada

E-mail Compartir

El colegio Compañía de Maria de Viña del Mar hizo su tradicional ceremonia de "apadrinamiento" donde Sofía de 4to medio apadrinó a Alma S. Calderón. ¡felicidades!.

Homenaje

E-mail Compartir

Hace unos días falleció Juan Pérez Durán, ex paramédico de Santiago Wanderers y por muchos años funcionario del Instituto de Seguridad del Trabajo. En la foto, el de abajo a la derecha, cuando defendía los colores del IST. Un recuerdo también a quienes ya partieron, Francisco Matías y Gonzalo Mandiola, nuestro respeto para los tres

Bautizo nuevo carro

E-mail Compartir

El reciente fin de semanase llevó a efecto la ceremonia de bautizo oficial del nuevo carro bomba 4x4 marca Man, carrozada por la empresa Iturri, de la 4a. Compañía de Bomberos de Valparaíso, el que llevará el nombre de: "Mártires del Deber". El acto, fue presidido por el Director Jorge Carle, asistiendo los Oficiales Generales presididos por el Superintendente Erasmo Olivares, más una delegación la Compañía hermana de Canje, la 3a. del Cuerpo de Bomberos de de Santiago.

Cumpleañera

E-mail Compartir

Con todo el cariño que te tenemos te deseamos unos 11 años inolvidables. Tus nonnos, mama y tía. Para Pia Pascale Colomba Mendez Colombatti