Hispanos dicen que Palacios "se muere por venir"

E-mail Compartir

Carlos Palacios sigue dando vueltas en Santa Laura, y es que en la Unión Española quieren que su "joya" vuelva a vestir la camiseta hispana. Según el gerente general del club, Cristián Rodríguez, se juntaron con el futbolista, pero es muy difícil su llegada. "Nos juntamos abiertamente con Carlos. Hay que decirlo, nos encantaría que viniera. Carlos se muere por venir, esa es la realidad, pero hoy lo veo muy difícil", dijo al medio Independencia Hispana.

Jugadores del Blackburn sugieren que hijo de Brereton se llame Alexis, Gary o Santiago

E-mail Compartir

Los compañeros de Ben Brereton en el Blackburn Rovers le propusieron, en un video subido por el club, nombres para su próximo hijo que nacerá en enero. Algunas opciones llamaron la atención al inspirarse en nombres de La Roja, como "Alexis", "Gary" e incluso "Santiago", por la capital del país. Por su lado, Ben solo sonrió y dijo que no estaba seguro del nombre todavía.

Nery Domínguez y primer día de Matías Zaldivia en la Universidad de Chile: "Se le vio contento"

E-mail Compartir

El defensor de la U. de Chile, Nery Domínguez, dio detalles del primer día de Matías Zaldivia como jugador azul y contó cómo lo recibió el plantel. "Con tranquilidad. Tuvo su primer entrenamiento y se le vio bien y contento. Nosotros lo apoyaremos. Le deseamos lo mejor y que venga a aportar lo que ha aprendido en toda su carrera", sostuvo el central.