año nuevo

E-mail Compartir

Hassan Escobar informó que ya tienen listo el plan de contigencia para fin de año el que principalmente se enfoca en reforzar los puntos críticos de atención de salud. El 31, 1 y 2 de enero los SAPUS con horario 24 horas: Playa Ancha, Placeres, Laguna verde y SAR. SAPUS con horario de 18 a 24 horas: Reina Isabel, Mena y Placilla.

Cae clan familiar que traficaba droga en la parte alta de Viña

E-mail Compartir

La agrupación MT0 de la Bicrim de Viña del Mar detuvo a cuatro integrantes de un clan familiar dedicado a la comercialización de drogas en la parte alta de la comuna. La policía civil allanó siete domicilios, seis de ellos en Glorias Navales y uno en Concón, donde fueron incautados 203 gramos de cannabis sativa, 65 gramos de cocaína base, una escopeta, un revólver, munición, dinero en efectivo y elementos para dosificar drogas. Tras la formalización, dos de los sujetos quedaron en prisión.

Muni de Viña del Mar redestina $M111 para zona incendiada

E-mail Compartir

En una reunión extraordinaria por Zoom que no duró más de diez minutos y que estuvo presidida por el concejal Carlos Williams; por unanimidad, los ediles presentes acordaron redestinar $111 millones del presupuesto municipal para ir en ayuda de la zona siniestrada del pasado jueves. $56 millones serán destinados para la recuperación de espacio público en los sector de Puerto Montt y Tranque Sur y otros $55 millones serán ocupados en la misma línea en Forestal Sur y Viña del Mar Alto/Variante Agua Santa.