York tiene nuevo sitio web donde se podrá pedir helados
"Abrirnos a canales digitales nos da la posibilidad de acercanos aún más a la gente", dicen desde la empresa que además puso a la venta distintos accesorios de la marca.
Para los que habitan Valparaíso, Helados York ya forma parte de la identidad porteña. Nadie podría negar que el sabor de sus bien valorados helados se han convertido en un clásico a la hora de visitar y caminar por la ciudad puerto.
Y aquel cariño es recíproco, ya que la querida empresa familiar se la juega día a día, según nos revelan, por seguir conquistando los paladares de su fiel clientela.
Así, con el objetivo de seguir fidelizando a su público, como también para sorprenderlos, este 2023 comenzaron con una excelente noticia: esta semana, con bombos y platillos, York lanzó su sitio web para que el proceso de compra de sus productos sea cada vez más fácil. Junto con esto, no solo cautivarán con ofertas y packs de helados, sino también con novedosos accesorios, tales como poleras, totebags y stickers.
Para contar los detalles de esta buena nueva, Paloma Herrera, directora de Gestión de Skymedia, la agencia de marketing encargada de las Comunicaciones de York, develó el tras bambalinas de este sitio web.
"Esto es un proceso de puesta en marcha de una versión beta del sitio, donde vamos a tomar todo el sistema de logística de Helados York para traspasarlo a venta online. Estamos partiendo con algunas comunas de la V Región y de Santiago, asociado a esto algunos distribuidores que tienen coberturas en esas áreas para poder facilitar la compra del producto, de automatizar la compra y de digitalizar el proceso", contextualizó Paloma Herrera, quien asegura que no solo buscarán entregar un excelente producto, sino también "un servicio al cliente en este proceso digital que esté a la altura de lo que es Helados York".
Sobre llegar a lo digital, un aspecto distinto a lo que hemos conocido históricamente de la empresa familiar, la directora de Gestión de Skymedia cuenta que "es un proceso en el que venimos trabajando con Helados York hace siete años y ha sido de manera muy paulatina, muy medida y muy observada para que todas las decisiones que se tomen no tengan impacto negativo sino que sea de manera eficiente para que resulte de la mejor forma".
Más sorpresas
A la hora de consultarle por más sorpresas y proyectos en mente, la profesional asegura que efectivamente existirán esfuerzos que apunten en esa línea.
"Abrirnos a canales digitales nos da la posibilidad de acercarnos aún más a la gente. El sitio nos ha permitido llegar con otros productos, como poleras, por ejemplo, también vamos a tener totebags, stickers… sorpresas para el consumidor, para que lleven Helados York más allá del producto, sino desde la marca de culto en la que se ha convertido en los últimos años y que la gente, que tiene un sentido de pertenencia con la marca, pueda usarla", reflexiona Herrera.
Es importante señalar que el anuncio emitido a través de redes sociales el día martes ha sido valorado por los porteños: ya cuenta con más de 300 likes y cerca de 40 comentarios.
48 años en el mercado lleva Helados York. Hace siete, junto a Skymedia, se han acercado más a su leal público.