La lucha libre chilena vuelve a la televisión
"Héroes del Ring" vivirá su debut en Valparaíso y contará con la presencia de Hugo Savinovich y Carlos Cabrera, dos históricos de la WWE.
Luis Felipe Ávila Laferte - La Estrella de Valparaíso
"Héroes del ring" es el nombre del espectáculo de lucha libre que se llevará a cabo el sábado 25, en Valparaíso, y el domingo 26 de marzo, en Santiago, en el que se reunirán peleadores nacionales e internacionales a realizar un show que será televisado para todo el país.
La última vez que un evento de estas características fue transmitido por la televisión chilena fue en 1982, cuando finalizó el programa "Titanes del ring", que salía al aire por las pantallas de TVN. Sin embargo, este nuevo espectáculo de peleas busca volver a sacar este deporte a la luz y, para esto, congregará a distintos personajes del mundo de la lucha libre, primero en Valparaíso, en el gimnasio Fortín Prat, y luego en Santiago, en el Polideportivo de Ñuñoa.
En ambos eventos se reunirán personalidades como Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, exrelator y comentarista, respectivamente, de la señal en español del máximo show de lucha libre en el mundo: la WWE.
Luchadores
En cuanto a los peleadores, nos encontramos con nombres internacionales como Santino Marella, Will Ospreay y Natalia Markova, entre otros, quienes compartirán tarima con luchadores nacionales.
"Son 12 capítulos que serán transmitidos por TNT Sports. Comenzaremos con estos dos primeros eventos en los que habrá siete combates muy técnicos y acrobáticos, peleas femeninas, luchas de pesos pesados y, en general, tendrán una estructura muy variada. Será una hora y 45 minutos de duración donde el espectador podrá disfrutar de principio a fin", reveló Braulio Moreno, productor del espectáculo que, entre sus protagonistas, contará con Romina Díaz, mejor conocida en el mundo de la lucha libre como "Riley", luchadora de Viña del Mar quien ve en este evento una vitrina perfecta para mostrar sus habilidades.
"Es un orgullo para mí participar y demostrar mis años de entrenamiento en un espectáculo tan grande como este. Es una oportunidad para mostrarme internacionalmente y espero dejar el nombre de la región lo más arriba posible", comentó.