Frank Lampard fue despedido de la banca del Everton en Inglaterra por pésima campaña

E-mail Compartir

Everton despidió a Frank Lampard como entrenador tras una calamitosa campaña en la que el equipo figura en penúltima posición de la Premier League, y suma diez partidos sin ganar entre todas las competiciones. El exjugador del Chelsea y la selección inglesa llegó a Goodison Park en enero de 2022 para reemplazar al español Rafa Benítez y consiguió evitar el descenso la pasada temporada.

Ronald Koeman fue presentado como DT de Países Bajos

E-mail Compartir

Ronald Koeman fue presentado como nuevo DT de Países Bajos. El exBarcelona dejó en claro que su intención es trabajar "de manera muy diferente" a la de Van Gaal, técnico a cargo del equipo en el Mundial de Catar. "La idea es volver al antiguo sistema con cuatro defensas y no cinco", declaró ayer en su presentación.

Vásquez y duelo de la Sub 20 ante Bolivia: "Es como una final"

E-mail Compartir

El central de la Selección Sub 20, Matías Vásquez, cree que el importante duelo de hoy ante Bolivia a las 21:30 horas por el Sudamericano de la categoría "es un clásico" y que no piensan en "mirar en menos" al rival. "Tenemos que dar lo mejor de cada uno. Si nos unimos podemos hacer un gran desempeño", declaró. Por la derrota 3-0 ante Uruguay, Vásquez cree que "el equipo está con mente positiva, ya dimos vuelta la página. Vamos a tomar el partido como una final". La Roja es penúltima en el grupo B.