¿cantando ebrio?

E-mail Compartir

Otro mexicano que dio que hablar a días de presentarse en el Festival fue Alejandro Fernández, quien fue acusado de haber dado un concierto en aparente estado de ebriedad en León, Guanajuato. Un video del cantante se hizo viral en Twitter.

Aguaturbia se presenta a Valparaíso

E-mail Compartir

El grupo Aguaturbia se presenta el próximo sábado 11 a las 21.00 horas en la Casa de la Cultura porteña. El emblemático grupo de rock chileno posee más de 50 años de años de trayectoria.

Donde: Casa

de la Cultura de Valparaíso (ex Piedra Feliz)

Cuándo: Sábado

11 de febrero.

Cuánto: Reservas al + 56 9 42591688

Bacilos este viernes en Viña

E-mail Compartir

La banda multinacional de pop latino Bacilos, formada por Jorge Villamizar y André Lópes, llegará al salón Ballroom del casino viñamarino con su gira Toca Madera Tour. Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketpro.

Donde: Enjoy Viña del Mar

Cuándo: Viernes 10 de febrero

Cuánto: Desde $30.000

Banda Los Pericos se presenta hoy en el Enjoy Viña del Mar

E-mail Compartir

Hoy desde las 23.00 horas se presentará la banda argentina Los Pericos en el Enjoy de Viña del Mar de forma gratuita, solo con el pago de la entrada a la sala de juegos.

Donde: Enjoy Viña

Cuándo: Hoy 8 de febrero desde las 23.00 horas.

Cuánto: Gratis

Cine: "The Fabelmans" debuta en Insomnia teatro Condell

E-mail Compartir

The Fabelmans" film autobiográfico de Steven Spielberg llega a Insomnia Teatro Condell mañana a las 21:15 horas. Además habrá un especial en honor al director que incluirá a "Tiburón" y "Rescatando al soldado Ryan".

Donde: Cine Condell

Cuándo: Jueves 08 febrero

Cuánto: $3.000

Festival Limache Vive el Folklore

E-mail Compartir

Este viernes 10 y sábado 11 de febrero se desarrollará en el estadio Angel Navarrete Candia el XVII Festival Limache Vive el Folklore. Belén Mora, Daniel Muñoz, Princesa Alba y Chico Trujillo estarán el viernes y el sábado Los Tres, Sergio Freire, Harry Nach y Jordan.

Donde: Estadio Municipal Angel Navarrete Candia.

Cuándo: Viernes 10 y sábado 11

Cuánto: Gratis