Secciones

  • Portada
  • Genoveva
  • Actualidad
  • Deportes
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Álvaro Madrid, volante de Everton: "Tenemos equipo para salir adelante"

El volante del conjunto oro y cielo hizo una autocrítica sobre el mal comienzo de torneo, pero confía en que este sábado, en la brega que sostendrán ante Coquimbo Unido en el estadio Sausalito, puedan romper la mala racha.
E-mail Compartir

Luis Felipe Ávila Laferte

Everton de Viña del Mar viene de empatar frente a Unión Española en Santiago y sigue sin poder conseguir su primera victoria del campeonato. Una situación sobre la que se refirió Alvaro Madrid, mediocampista ruletero, además de comentar lo que será su próximo duelo ante Coquimbo Unido y lo que ha sido su rendimiento individual durante estas tres fechas.

El volante nacional se mostró insastifecho por lo realizado e hizo saber su molestia con los resultados obtenidos en lo que va de torneo.

"Obviamente este inicio de campeonato no nos tiene muy conformes. Estamos enojados y con bronca porque no hemos podido ganar. Si bien rescatamos nuestro primer punto, creo que merecíamos el triunfo, asi que a pesar de que sumamos, todavía estamos picados por no poder lograr nuestra primera victoria", enfatizó el mediocampista de 27 años, quien además revela que han hablado como plantel sobre este complicado momento.

"Nos hemos juntado a conversar sobre la situación en la que nos encontramos. Estamos pasando por algo que no vivimos durante todo el año pasado. Nos vemos en una posición comprometida en la tabla y hemos tenido charlas sobre esto, ya que creemos que tenemos equipo para salir adelante", agregó el oriundo de Valparaíso.

Contundencia

Uno de los grandes pecados que ha cometido el equipo dirigido por Francisco Meneghini es que no ha materializado con goles sus buenos momentos durante los duelos. Un aspecto en el que Madrid también asume cierto grado de responsabilidad.

"En todos los partidos tuvimos opciones de colocarnos arriba en el marcador y creo que mejorar eso es tarea de todos. Me incluyo, ya que desde mi posición también tengo la deuda de llegar más a convertir, aseveró el formado en las huestes auriazules.

El conjunto viñamarino tendrá una nueva oportunidad de revertir su mal comienzo este sábado 11 de febrero, cuando enfrente a Coquimbo Unido en el Estadio Sausalito a las 20:30 horas. Respecto a lo que será este cotejo y lo que puede presentar en cancha el cuadro pirata, el jugador de los oro y cielo señaló lo siguiente: "Es un equipo que viene en alza tras conseguir un gran triunfo ante Universidad Católica, lo que les genera confianza de cara al encuentro con nosotros. Seguramente nos van a hacer un partido parecido al que le hicieron a la UC, con dos líneas de cuatro, por lo que me imagino que va a ser un pleito difícil", analizó el formado en la cantera ruletera sobre el rival que recibirán este sábado en Viña del Mar en un duelo que para ellos es fundamental.

"Este enfrentamiento es demasiado importante porque es una buena chance para salir del fondo. Después se hace cada más difícil y los partidos cuestan más. Asimismo, hay que aprovechar que vamos a jugar en nuestra cancha, con nuestra gente que siempre nos apoya. Este es el momento de lograr un triunfo y salir del fondo de la tabla", añadió.

Actuaciones

Sobre el rendimiento que ha tenido en estas tres fechas, el volante ruletero se muestra positivo y conforme con lo que ha realizado en la mitad de la cancha.

"Siento que he ido de menos a más, mejorando en todos los ámbitos. Cada vez me siento mejor y con confianza, asi que espero seguir partido a partido subiendo el nivel", declaró el mediocampista central, quie ha sido titular en los tres cotejos disputados por el elenco oro y cielo.

1 punto suma apenas la escuadra ruletera en 3 fechas jugadas.

deportes@estrellavalpo.cl

El compromiso ante Coquimbo será solo con parcialidad ruletera

E-mail Compartir

El compromiso de este sábado entre Everton de Viña del Mar y Coquimbo Unido se avecina como un duelo clave para el futuro del elenco oro y cielo. Los dirigidos por Francisco Meneghini cayeron en sus dos primeras presentaciones y luego cosecharon un empate, por lo que hilar cuatro partidos sin saber de victorias sería catastrófico pensando en la meta que se puso el equipo este año, que es pelear por el título del torneo.

Los ruleteros, eso sí, tendrán una importante ventaja en el lance ante los piratas, ya que ayer se informó que, por determinación de las autoridades, la brega se disputará íntegramente con parcialidad de los viñamarinos.

"Luego de la solicitud del club para jugar con público visitante y las gestiones realizadas en los últimos días, la Delegación Presidencial Regional de Valparaíso notificó a Everton que, por motivos de dotación policial y del cambio de horario, para el partido de este 11 de febrero a las 20.30 horas ante Coquimbo Unido, solo se autorizó la venta de entradas para el público local", indicó el club auriazul a través de un comunicado.

El duelo, que se desarrollará en la cancha del estadio Sausalito, estaba pactado para disputarse originalmente a las 11.00 horas del sábado.

20.30 horas del sábado será cuando los viñamarinos busquen sus primeros tres puntos del campeonato.