Festival Placa de Cuarzo

E-mail Compartir

Este sábado 11 y domingo 12 de febrero, vuelve el Placa de Cuarzo Festival al Estadio ANFA de Villa Alemana (Población Prat). En el lugar se presentarán 12 bandas de la región y seis artistas invitados: Princesa Alba, La Floripondio, Soldier CL, Evelyn Cornejo, Como Asesinar a Felipes y Portavoz.

Dónde: Estadio Anfa Población Prat Villa Alemana

Cuándo: Sábado 11 y Domingo 12 de febrero desde 16.00 hora

Cuánto: Gratis

Circo para toda la familia en Viña

E-mail Compartir

Circo Panamericano llegó a la región y estará presente de lunes a domingo entre las 19:00 y 21:00 en 1 Norte 2901 (al lado del Jumbo), Viña del Mar, Valparaíso.

Este increíble evento trae a 35 artistas internacionales, cuenta con todas las artes escénicas en un solo show.

Dónde: 1 Norte 2901

Cuándo: Lunes a domingo

Cuánto: Desde $8.000

Tablao Flamenco en sala Valpo Profundo

E-mail Compartir

El próximo sábado 11 de febrero a las 20 horas vuelve el Tablao Flamenco al íntimo escenario de Valparaíso Profundo en una jornada que fusionará el cante, el baile y la música en vivo.

Participan Tamaris Arcenuñez al cante, Gloria Madas y Camila Scozia al baile,Kamelia Rios al acordeón y Christian Bravo en la guitarra.

Dónde: Fisher 24, C° Concepción

Cuándo: Sabado 11 febrero

Cuánto: $8.000

Prime Video anuncia el estreno de la trilogía de acción chilena "Sayen"

E-mail Compartir

Tras el estreno de las producciones nacionales "Desconectados" y "La Jauría", Prime Video anunció ayer que el 3 de marzo llegará "Sayen", una trilogía de acción chilena. La cinta sigue a una mujer mapuche que descubre una que una corporación internacional está destruyendo ecosistemas a lo largo de Chile, y que busca hacer justicia. Es protagonizada por por Rallen Montenegro ("Inés del alma mía"), Arón Piper ("Elite"), Roberto García Ruiz ("La casa de papel"), Alejandro Trejo y Loreto Aravena.