Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

La brasileña Anitta pelea públicamente con el sello Warner Music

La cantante se quejó ante su disquera por el poco tiempo que han tenido para reunirse y por la utilización de su imagen en el marco del 8M.
E-mail Compartir

C.C.

Anitta, una de las mayores estrellas de la música popular brasileña, ha estado usando sus redes sociales para dar a conocer su malestar por el trato de su sello, Warner Music, el cual considera que no ha hecho lo necesario por su carrera.

A través de su cuenta en Instagram, Anitta reprodujo el contenido de un correo electrónico que le envió al presidente de la discográfica para quejarse por el trato que ha recibido, ya que ella alega que el ejecutivo se niega a recibirla para conversar, pese a habérselo prometido hace más de un mes.

"Solo había una conversación, la de los abogados. La segunda comenzó ahora porque le pedí una respuesta que usted me prometió personalmente hace un mes. Y así son las cosas con Warner Music. Tenemos que pedirles las cosas que ustedes tendrían que hacer naturalmente", le escribió. "Si no tienes tiempo para dedicarte, no te comprometas con miles de artistas", le expresó en el correo.

La cantante también criticó a la discográfica por haber usado una fotografía suya en una campaña del Día Internacional de la Mujer junto con la canción "Envolver", uno de sus mayores éxitos, que los responsables de Warner le dijeron "que nunca lanzarían" si ella la cantaba sola "porque yo no tenía fuerza suficiente", denunció la artista.

Anitta agregó que ya le solicitó a la empresa que le informe cuál es el valor de la multa en caso de que ella decida rescindir el contrato, pero que le respondieron que "eso no ocurriría".

"Respétenme y denme un mínimo de importancia", le pidió al sello.

Por otro lado, Netflix anunció ayer que Anitta debutará como actriz en la séptima temporada de "Élite", que se encuentra en fase de producción.

Líder de Tame Impala se quebró la cadera a días de Lollapalooza

E-mail Compartir

La undécima edición de Lollapalooza Chile ha estado golpeada por los imprevistos. Kevin Parker, líder de Tame Impala, anunció que sufrió una fractura de cadera a menos de diez días del inicio del festival.

"Me fracturé la cadera. Traté de correr media maratón y terminó apareciendo una fractura ya existente producida por estrés. Me faltaba 1 km para llegara la meta, pero así es la vida", escribió el músico australiano en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotos de su proceso de recuperación, que aparentemente incluyó una cirugía.

Pese a lo dolorosa que puede sonar esa lesión, Parker aseguró que "todos los shows en México y Sudamérica siguen como estaban planeados". Esto es porque está contemplado que Tame Impala esté en las ediciones de Lollapalooza de Chile, Argentina y Brasil. "No los abandonaré, muchachos", cerró su mensaje el artista fundador de la agrupación de rock psicodélico que ya estuvo en la versión local del evento en 2016.

La fractura del músico se suma a la lesión que sufrió en una de sus manos el baterista de Blink-182 Travis Barker, que lo obligó a someterse a una operación que le impidió a la banda estadounidense cumplir con su debut en el país.

Según informó la productora a cargo, Lotus, Tame Impala será uno de los números de cierre de la tercera y última jornada de festival, el domingo 19 de marzo.

El italiano Benni anunció que llevará su espectáculo de stand up comedy en abril próximo al Teatro Caupolicán de Santiago

E-mail Compartir

Con más de 30 años en Chile, el italiano Gabriele Benni debe ser uno de los personajes más curiosos del espectáculo local. Quien es conocido por su hablar plagado de improperios chilenos, anunció que llevará su espectáculo de stand up comedy nada menos que al Teatro Caupolicán, que tiene una capacidad para hasta siete mil personas. "Para mí es muy bonito terminar mi gira por el país con este gran show. Este es un espectáculo hecho con mucha dedicación. Me gusta preocuparme de cada detalle para que la gente se vaya contenta como siempre", expresó el autor de "Enchufa".

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, sufrió una estafa al comprar un auto de lujo con papeles falsos

E-mail Compartir

Adam Levine, el cantante del grupo Maroon 5, fue víctima de estafa. Según publicó el diario estadounidense LA Times, el músico inició acciones legales acusando que fue estafado cuando en 2020 compró un Maserati Ghibli del año 1971 por un monto cercano al millón de dólares. Antes de la compra, Levine asegura que hizo una breve investigación, tras lo cual decidió cambiar dos Ferrari por este vehículo, que sólo se comercializó entre 1970 y 1973, por lo que es considerado una pieza de colección. Sin embargo, luego se dio cuenta de que los documentos estaban falsificados y que el original se encontraba en la colección del magnate británico Clive Joy-Morancho en Suiza.