Vuelve cartelera cultural en Duoc UC Valparaíso

E-mail Compartir

El sábado 18 de marzo, a las 19:00 horas, vuelve la cartelera presencial del Centro de Extensión Duoc UC con la presentación gratuita de la Película "Once".

Los interesados en participar de esta actividad, pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.office.com/r/AhBP7BYLFM.

Donde: Centro de Extensión Duoc UC, Valparaíso

Cuándo: Sábado 18 de marzo.

Alvaro Torres se presentará en Viña

E-mail Compartir

Álvaro Torres, el gigante de la música romántica latina, vuelve a Viña del Mar, Antofagasta, Iquique y Arica. Canciones como "Chiquita Mía", "Nada Se Compara Contigo", "Buenos Amigos", "Hazme Olvidarla", "He Vivido Esperando Por Ti" son parte del repertorio del intérprete salvadoreño."Tour del Amor 2023" llegará a Viña el próximo 21 de mayo.

Donde: Enjoy Viña

Cuándo: 21 de mayo

Marionetas gigantes en Petorca

E-mail Compartir

lEn el marco del proyecto «TRAVESÍA, itinerancia de destacadas obras de artes escénicas de la región de Valparaíso», la compañía porteña Teatro a la deriva, se presentará este jueves 16 de marzo con la obra de marionetas gigantes «El Gatito Mocho». Evento gratuito

Donde: Frontis Liceo José Manuel Borgoño de Petorca Cuándo: Jueves 16 de marzo (14.00 horas)

Fondo de fortalecimiento

E-mail Compartir

En su tercera versión, el Fondo de Fortalecimiento del Ministerio de las Culturas busca garantizar el funcionamiento de organizaciones con y sin fines de lucro, vinculadas al patrimonio cultural.

Este 2023 incluye una tercera línea de financiamiento para organizaciones afectadas por incendios.

Donde: www.fondos.gob.cl

Cuándo: Hasta 10 de abril.