Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Peka Parra entra a "Aquí se baila" con poca fe: "Vengo a pasarlo bien"

"Voy a durar menos que un candy", dijo la actriz antes de entrar al repechaje del programa para bailar junto a Pancho Solar, ganador de la segunda temporada.
E-mail Compartir

Carolina Collins

Pese a que admite que el bailarín Pancho Solar le ha sacado trote en los ensayos, Ingrid "Peka" Parra confiesa que entra a "Aquí se baila" con más ganas de pasarlo bien que de ganar.

La conocida actriz regresará a la televisión esta noche en el estelar de baile de Canal 13, al que buscará entrar en el repechaje que también tendrá bailando a Kika Silva, Lisandra Silva, Claudio Moreno, Janis Pope, Laura Bell y Jazz Torres.

Menos que un candy

Su participación en el espacio que anima Sergio Lagos marcará su regreso a la pantalla chica tras su rol como panelista en el desaparecido programa de TV+ "Más Vivi que nunca", que conducía Vivi Kreutzberger y que salió del aire abruptamete en diciembre del año pasado.

"Me da lata integrarme tan avanzado porque ahora quedan todos los secos y voy a durar menos que un candy. Ojalá haber entrado al principio", comentó sobre su tardía incorporación al programa. "Pero el Pancho Solar es un seco", agregó sobre su compañero de baile, que fue el ganador de la segunda temporada de "Aquí se baila".

La también influencer y madre de una niña de un año y medio confesó que agarrar el ritmo de la competencia no ha sido fácil. "Los ensayos han sido duros porque no me movía hace mucho tiempo. Pensaba que me iba a costar menos, pero no me costó menos", afirmó. "Y estoy dejando sola a mi guagua, lo que me pesa también", añadió Parra.

La actriz de 39 años se describe a sí misma como "insegura", pero destaca que siempre cuenta con una palabra de apoyo de su pareja, Cristián Sales. "Soy muy muy insegura, mi novio siempre me lo dice y me tiene que dar ánimo, me conoce cómo soy", dijo sobre su punto débil.

Por eso se pone el parche antes de la herida y admite que "siendo bien realista, con los competidores que entran, con lo secos que son, y especialmente con lo talentosa que es la Jazz Torres, considerando que voy a tener que pelear un cupo con ella, creo que vengo a pasarlo bien no más. No tengo muchas expectativas".

The Weeknd vuelve a usar su nombre real, Abel Tesfaye

E-mail Compartir

The Weeknd ya no existe. El músico canadiense conocido con ese nombre artístico ya había anunciado que tenía planes de "matar" a su alterego para relanzar su proyecto musical con su nombre real, Abel Makkonen Tesfaye.

El también compositor y productor suma más de 55 millones de seguidores en Instagram y otros 17 millones en Twitter, donde ayer apareció con su nombre de nacimiento.

Tesfaye ya había anunciado la semana pasada en una entrevista con la revista estadounidense W Magazine, que quería "matar a The Weeknd". "Estoy llegando a un lugar y a un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de The Weeknd. (...) Estoy intentando mudar esa piel y renacer. Como The Weeknd ya he dicho todo lo que podía decir", expresó entonces.

Por ahora, el ganador de cuatro premios Grammy sigue como The Weeknd en Spotify, plataforma en la que en abril se alzó con casi 108 millones de oyentes impulsado por su tema "Double Fantasy", con The Future, y por su reversión del tema "Die for You" junto a Ariana Grande.

El próximo proyecto de Tesfaye es "The Idol", una serie cocreada y protagonizada por él que está centrada en el meteórico ascenso de una estrella pop y su compleja relación con un gurú de la autoayuda y líder de una secta.

Este drama se estrena el 4 de junio en HBO, y también tiene en su elenco a Jenna Ortega ("Merlina") y Lily-Rose Melody Depp, la hija de Johnny Depp.

Netflix estrena filme sobre la modelo Anna Nicole Smith

E-mail Compartir

Su parecido físico con Marilyn Monroe, a quien admiraba, la convirtió en una estrella en los 90. Pero la vida de Anna Nicole Smith, como la de su ídola, terminó en tragedia. La historia de la exuberante modelo es el foco de "Anna Nicole Smith: Tú no me conoces", que hoy estrena Netflix.

Con imágenes inéditas el filme promete retratar la vida de Vicki Lynn Hogan, nombre verdadero de Smith, quien saltó a la fama por salir en la revista Playboy. Su vida cambió en 1991, cuando conoció al magnate petrolero J. Howard Marshall, con quien se casó en 1994, cuando él tenía 89 y ella 26. "Nunca nadie me había respetado", dijo alguna vez Smith.

En 1995, Marshall murió y comenzó una batalla legal, pues no dejó a la modelo en su testamento. Recién en 2000 un juez le concedió US$400 millones, fallo que luego fue revocado. Pero en esa época la rubia ya lidiaba con problemas de adicciones. Años después conoció a Larry Birkhead, con quien en septiembre de 2006 tuvo una hija, Dannielynn, que nació en Bahamas. Pero la alegría se dicipó rápidamente, porque en el mismo hospital murió su hijo mayor, Daniel Wayne Smith, de 20 años, quien había ido a visitarla y falleció de una sobre dosis accidental.

Esa misma es apuntada como la causa de muerte de Anna Nicole, quien falleció 8 de febrero de 2007 en una habitación de un hotel.